Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thalia pintada de payaso fue objeto de burlas tras la salida de Joker
Thalia pintada de payaso fue objeto de burlas tras la salida de Joker

Una vez más Thalía es comparada con el 'Joker' y en esta ocasión se debe al auge que ha tenido la película sobre el famoso enemigo de 'Batman', la cual llegó a las salas de cine el pasado 3 de octubre bajo la dirección de Todd Phillips y con Joaquin Phoenix como protagonista.

Lea también: Joaquin Phoenix deja abierta la posibilidad para hacer una secuela de 'Joker'

Ahora, ¿cuál es la razón de las comparaciones? Pues bien, en 1992 la cantante mexicana protagonizó la novela 'María Mercedes' e interpretó a un personaje que trabajaba, entre otras cosas, como payaso. De ahí que varios usuarios en Internet no pudieran resistirse a hacer chistes y burlas en torno a que Thalía ha superado a la competencia y ha encarnado a un mejor 'Joker'.

Es de recordar que, el famoso payaso del crimen ha sido interpretado por varios actores tanto en el cine como en la televisión, como César Romero (Serie de Batman de 1966) , Jack Nicholson (Batman - 1989), Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche - 2008), Jared Leto (Escuadrón Suicida - 2016) y Joaquin Phoenix (Joker - 2019). 

Al respecto de las comparaciones, la cantante se lo ha tomado con mucho humor y ha reaccionado por medio de sus redes sociales a los diferentes memes que circulan de ella en Internet. 

Lea también: La cuarta temporada de 'La casa de papel' podría llegar antes de lo esperado

Por otro lado, 'Joker', la primera película en solitario sobre el villano de DC, narra los orígenes del personaje como un temido criminal, mostrándolo de esta forma como nunca antes se le había visto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t miss #JokerMovie this weekend. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el 5 Oct, 2019 a las 3:00 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.