Cargando contenido

El pequeño hizo que la patrulla llegara hasta su casa para confirmar su 'denuncia'.

Niño
Ingimage

Un niño de nueve años, disgustado por los regalos que recibió en la noche de Navidad, llamó a la Policía de su municipio para quejarse e hizo que la patrulla llegara hasta su casa para confirmar su 'denuncia', informaron este miércoles los medios locales. 

El pequeño, de nacionalidad alemana, que vive en la localidad de Zetel, a orillas del mar del Norte, decidió el martes marcar el número de emergencias de la Policía para dejar constancia de sus faltantes bajo el árbol de Navidad.

Le puede interesar: Hijos de reclusas también tuvieron cena y regalos de Navidad por parte del Inpec 

Completamente fuera de sí, el niño explicó a la Policía que no recibió ninguno de los regalos que había pedido para Navidad, aunque no estaba claro cuáles eran esos obsequios que esperaba encontrarse.

"Los oficiales llegaron y encontraron al niño muy enojado", explicó un portavoz de la Policía local, citado por el diario Nordwest Zeitung.

Los policías aprovecharon  una jornada muy tranquila y decidieron seguir el juego de fantasía del niño: examinaron la lista inicial que hizo el pequeño a Papá Noel, la compararon con los regalos que habían llegado y recurrieron a la mediación familiar.

Al final los policías lograron solucionar el conflicto explicándole al niño que Papá Noel probablemente confundió su lista con la de otro niño.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido