Cargando contenido

La argentina posó en toples y sus seguidores no caben de la dicha.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Instagram @tinitastoessel

La artista argentina Tini Stoessel se robó toda la atención de sus seguidores en Instagram luego de compartir unas sensuales imágenes. 

La intérprete de '22' publicó varias versiones de un toples con el que dejó ver su figura y su naturalidad, una característica que sus fanáticos no dejan de halagarle. 

En las imágenes, la cantante posa de lado sin ningún tipo de prenda en la parte superior de su cuerpo y sobre un sofá, lo que dejó a muchos encantados por la sutileza del cuadro. 

Le puede interesar: Maluma y Marc Anthony pusieron furiosos a sus fans por esta foto

Los mensajes positivos no pudieron faltar en la publicación, que en tan solo un día ya logró más de un millón de 'me gusta'. Las instantáneas han causado tanto revuelo que hasta han sido comentadas por otras estrellas del entretenimiento, como Camila Sodi y Lorena Meritano, aunque su novio, el colombiano Sebastián Yatra, no ha comentado como acostumbra a hacerlo en sus publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el 3 de Ago de 2019 a las 10:42 PDT

Desde que protagonizó el programa juvenil de Disney Channel, 'Violetta', Tini Stoessel se ha robado el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo, que ahora siguen de cerca su carrera en la música. 

La artista comenzó a cosechar su camino en la industria, en la que ya se ha destacado con canciones en solitario y colaboraciones como 'Por qué te vas' con Cali y El Dandee, 'Te quiero más' junto a Nacho, '22' con Greeicy, y dos muy especiales con Sebastián Yatra'Quiero volver' y 'Cristina'. 

Lea también: Sebastián Yatra y Tini derrochan pasión en fotos de sus vacaciones

Dichas canciones significaron la consolidación de una amistad entre los artistas y ahora un romance que ellos mismos presumen en sus redes sociales con fotografías y mensajes especiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el 1 de Ago de 2019 a las 12:12 PDT

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido