Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Armando Maradona
Maradona en el estadio de San Petersburgo.
Foto: AFP

Diego Armando Maradona, uno de los grandes futbolistas de la historia, no deja de generar polémica por su comportamiento a donde va.

Aunque pasan los años, Maradona, el ex 10 de la selección argentina, no dejar de ser noticia; no precisamente por el talento que derrochó en cada una de las canchas que pisó, sino por varios escándalos que ha protagonizado.

A propósito, este miércoles la leyenda del fútbol se descompuso en el estadio de San Petersburgo mientras observaba el partido de su selección ante Nigeria. A Diego Armando Maradona se le vio bastante eufórico y tuvo tiempo hasta para dormir en en palco de honor que le fue asignado.

Por un momento también se le observó haciendo gestos obscenos a un grupo de hinchas que se encontraba en la parte baja del estadio. Al final del partido, Maradona debió ser trasladado a una sala del estadio de San Petersburgo para que fuera atendido por personal médico, puesto que sufrió una supuesta descompensación.

Horas después empezó a circular en redes sociales el rumor sobre la muerte de Maradona. Sin embargo, fue él mismo en desmentir todo y aclarar que está bien de salud. 

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", señaló Maradona en su cuenta de Instagram.

Teniendo en cuenta que tal vez no será el último caso en que Maradona sea noticia en el mundo, a continuación recordamos los 1o más comentados a lo largo de su vida.

1984: En esa ocasión Diego Armando Maradona jugaba en el Barcelona de España y se enfrentó a golpes con el jugador de Athletic  Bilbao, Miguel Ángel Sola. Ante este este hecho, el argentino fue sancionado tres meses y significó su salida del equipo 'culé' al Napoli de Italia. 

1991: El problema de las drogas no ha sido ajeno al 'El Pelusa'. El 17 de marzo de marzo de ese año, Maradona dio positivo por cocaína en un control antidopaje en un partido entre el  Napoli y el Bari, siendo sancionado por la Federación Italiana durante 15 días. 

2006: Mientras se encontraba de vacaciones en Polinesia fue acusado de romperle un vaso en la cabeza a una mujer, tras una supuesta discusión con su hija Gianinna Maradona.

2014: Al parecer, pasado de tragos luego salir de una discoteca, Maradona le propinó una cachetada a un periodista. Según versiones, el comunicador le habría guiñado el ojo a su mujer. 

2017: Maradona viajó a España para el partido de Champions League entre Real Madrid y el Napoli con su novia Rocío Oliva. Mientras estaban hospedados en un hotel, una llamada de la mujer alertó a las autoridades sobre una supuesta agresión por parte del argentino.

Al llegar al hotel la Policía, finalmente la mujer dijo que todo se trataba de una fuerte discusión. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.