Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manuel Medrano, cantautor cartagenero.
Manuel Medrano, cantautor cartagenero.
Colprensa

Recientemente, Manuel Medrano protagonizó un incidente vial en Bogotá al estrellar su carro contra el auto del periodista Carlos Montoya, en una de las calles más concurridas de la capital.

De acuerdo con una entrevista que brindó Montoya a La Red, todo sucedió mientras se dirigía camino a su lugar de trabajo por la carrera séptima. Allí sintió que una camioneta, de color negro, golpeó su carro por detrás y decidió bajarse a mirar qué había sucedido.

Al salir del auto y acercarse a hablar con el otro conductor, el periodista se percató de que se trataba de Manuel Medrano, intérprete de ‘Fuera del planeta’, quien no mostró una actitud positiva frente al hecho entre ambos.

Lea también: Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata'

Según indicó Montoya, el artista lo ignoró y por tal motivo decidió llamar a la Policía y arreglar el asunto de manera legal. Cuando avisó a las autoridades, al parecer,  Manuel Medrano intentó huir de la escena sin solucionar el incidente.

“De un momento a otro siento que mi carro se empieza a mover, es él dando reversa para intentar escaparse, yo me le atravieso al frente del carro y le digo que no se puede ir. Él me echa su carro, me empuja con su bómper, llegan los motociclistas a ayudarme”, relató Carlos Montoya al medio nacional.

Le puede interesar: Critican a Anuel por comparar su parte íntima con un bate

El problema no quedó ahí, pues el periodista persiguió al cantante para evitar que se fuera. Medrano cierra a Montoya y le dice que él está huyendo de la escena. Ante este comentario, el periodista le respondió “que está loco”, pues el responsable de la situación fue él.

El programa de entretenimiento afirmó que intentó ponerse en contacto con el cantante colombiano y con su equipo de trabajo, pero ninguno aparece para dar su versión sobre el incidente que se presentó días atrás.

Esta situación se suma al problema que tuvo Manuel Medrano, tiempo atrás, en el aeropuerto cuando su pasaporte no fue leído en una de las máquinas, donde terminó burlando la seguridad del lugar, sin importarle las consecuencias.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.