Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Muerte de turista
Momento en que el joven se resbala.
Foto: Tomada de redes sociales.

Lo que parecía un día ameno entre amigos, por poco termina en tragedia luego que Subrat Nag, de 24 años de edad, por casi muere tras resbalarse al lado de una cascada cuando intentaba tomarse un selfie.

El hombre, que resultó con graves heridas, cayó desde unos 15 metros de altura. El hecho se presentó el pasado 3 de mayo, según informó Daily Mail.

En las imágenes se aprecia a Subrat Nag tratando de mantener el equilibrio, mientras sus amigos se reían pensando que se trataba de una broma. 

Sin embargo, los amigos del joven se percataron que todo era real cuando observaron los golpes sufridos por Subrat Nag, quien terminó con graves heridas en la cabeza y las piernas.

Debido a la gravedad de las heridas, Subrat Nag fue hospitalizado. Según  el diario The Sun, el turista se encuentra “en condición crítica pero estable”.

En días pasados, un taxista en la India también murió cuando intentaba tomarse un selfie con un oso, quien lo atacó brutalmente.

El hombre fallecido movilizaba a unas personas a una boda, pero en el camino se encontró al animal y quiso aprovechar el momento. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.