Cargando contenido

El cantante de música popular se encuentra de gira por Europa, donde canceló conciertos.

Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Instagram

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, mejor conocido por su nombre artístico Jessi Uribe, ha estado en la mira de sus seguidores debido a que salieron los avances de una entrevista que le realizaron a su exesposa Sandra Barrios. En ésta, se ve que la santandereana asegura que contará la verdad de lo que sucedió con su matrimonio. 

No obstante, el intérprete de ‘La culpa’ no disimuló el enojo que le dio ver esa información y, según los internautas, le publicó varias indirectas en su cuenta oficial de Instagram. 

Lee también: ¿Se van a casar? Paola Jara y Jessi Uribe se habrían comprometido

La primera que relacionaron sus seguidores es que el cantante popular compartió una imagen que decía: “así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes como te curan el alma”. 

Sin embargo, él decidió añadirle: “Gracias a Dios tengo quien me cura el alma (refiriéndose a su novia Paola Jara) porque esa tóxica es bien mala (sus fans relacionaron que hablaba de Sandra Barrios)". 

Además, unas horas después compartió una historia que contenía el mensaje “Dios dame paciencia” y en la mañana del viernes subió otra con “Y te van a criticar por lo que sos, por lo que no sos y por lo que creen que sos, por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que decís, por lo que no decís... Vos viví”. 

Lee también: Yina Calderón causó una mala impresión con un vídeo en ropa íntima

Pero lo que más llamó la atención de los internautas es que Jessi Uribe publicó en su cuenta de Instagram el video del avance de la entrevista asegurando que estará pendiente desde Europa. A pesar de que post duró menos de una hora, internautas compartieron la prueba. 

“Si te interesa no te lo pierdas. Toda verdad siempre tiene su segunda parte y conveniencia. Pendiente desde Europa”, expresó el artista. 

Hasta el momento, Sandra Barrios no se ha pronunciado en las redes sociales sobre las supuestas indirectas de su exesposo. Aun así, sí compartió el avance de la esperada confesión, aclarando que después de tantas insistencias decidió aceptar romper su silencio, no sin antes pedirle autorización a su "Padre", quien -según ella- le regaló unos versículos de la Biblia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de la insistencia de varios medios de comunicación y a petición de un gran amigo @felipebacca acepté dar una entrevista para el programa @losetodocol no sin antes pedir autorización de mi Padre, Quien ese día me regaló unos versículos de la Biblia que a continuación se los comparto, con el único fin de aclarar algunas cosas acerca de mi vida y hablarle a cientos de mujeres que a diario me escriben. Gracias @cindykmartinez por tu trabajo tan profesional. Los espero hoy a las 3 pm Canal Uno. Lectura del libro de Ester (14,1.3-5.12-14): En aquellos días, la reina Ester, presa de un temor mortal, se refugió en el Señor. Y se postró en tierra con sus doncellas desde la mañana a la tarde, diciendo: «¡Bendito seas, Dios de Abrahán, Dios de Isaac y Dios de Jacob! Ven en mi ayuda, que estoy sola y no tengo otro socorro fuera de ti, Señor, porque me acecha un gran peligro. Yo he escuchado en los libros de mis antepasados, Señor, que tú libras siempre a los que cumplen tu voluntad. Ahora, Señor, Dios mío, ayúdame, que estoy sola y no tengo a nadie fuera de ti. Ahora, ven en mi ayuda, pues estoy huérfana, y pon en mis labios una palabra oportuna delante del león, y hazme grata a sus ojos. Cambia su corazón para que aborrezca al que nos ataca, para su ruina y la de cuantos están de acuerdo con él. Líbranos de la mano de nuestros enemigos, cambia nuestro luto en gozo y nuestros sufrimientos en salvación».

Una publicación compartida por Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el 13 de Mar de 2020 a las 6:50 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido