Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coronavirus challenge
Coronavirus challenge
Captura de pantalla

En medio de las crisis siempre existen personas que tienen la capacidad de ver las cosas de manera positiva. En este momento, donde el coronavirus prolifera y tiene al mundo contra las cuerdas y hasta en una profunda crisis económica, hay personas que buscan la fama y reconocimiento, incluso pese a poder terminar contagiados.

Así fue como surgió el #CoronaVirusChallenge , un reto que se posicionó en redes sociales y que se puede definir como una especie de desafío disparatado, donde las personas buscan arriesgarse para ver si el coronavirus se les prende.

Lea también: Alcaldía de Cartagena confirmó que joven que dio positivo en Bogotá viajó por avión a La Heroica

Uno de los videos que más se ha difundido es el de una mujer rubia, de finos rasgos y grandes ojos, que apoyada sobre un sanitario, termina lamiendo el retrete con la lengua, para luego se despedirse de la cámara con una actitud de frescura y tranquilidad, algo que acabó indignando a varios internautas.

De manera similar, se difundió el video de una pareja que baila de manera muy profesional, sin tocarse el cuerpo, utilizando unos palos como único canal de comunicación.

A pesar de que el dominio corporal y rítmico de la pareja es innegable, algunas personas les recordaron a los bailarines que se debe mantener la distancia para evitar la propagación del virus.

Lea también: Primera contagiada con coronavirus en Colombia ya está curada

Con el mismo numeral en este momento circulan videos, imágenes y memes que se burlan del pánico que genera el coronavirus. Sin embargo, otras personas hacen un llamado de conciencia a la gente que subestiman la enfermedad y que consideran que por ser jóvenes, no les va a pasar nada en caso de contagiarse.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.