Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pezón de cerdo
Pezón de cerdo
Tomada de redes

Una desagradable sorpresa asegura que se llevó un cliente de una reconocida marca de hamburguesas luego de que en su pedido le saliera el pezón de un cerdo.

La situación le ocurrió a un hombre llamado Smon Robinson, de 27 años, quien reside en Gateshead, Reino Unido, quien ahora acusa a la cadena McDonald’s de haberle echado el pezón de un marrano dentro de su pedido.

Le puede interesar: ¿Qué hay detrás del video de un niño al interior de una olla con agua hirviendo?

Según contó el joven, en sus redes sociales y en medios internacionales, todo ocurrió cuando decidió detenerse, como de costumbre, en un restaurante de McDonald’s donde compró de desayuno una hamburguesa de tocino; su sorpresa fue al revisar el relleno de su sándwich

Robinson asegura que padece un Trastorno Obsesivo Compulsivo, que lo lleva a revisar minuciosamente cada alimento que va a consumir; por esta razón, tan pronto le entregaron su pedido abrió el sándwich para inspeccionarlo.

Dice que observó algo extraño en su alimento por lo que al mirar en detalle se  dio cuenta que había un pezón de marrano.

El hombre asegura que el hallazgo le produjo un gran desagrado y que decidió manejar hasta su casa para mostrarle a su mamá lo que le había ocurrido y así obtener una segunda opinión sobre si la situación era digna de reclamo o si solo era exageración por su trastorno

Lea además: Regalando dinero y productos: Así fue la participación de Epa Colombia en ExpoBelleza

Su mamá efectivamente también estuvo de acuerdo en que era una situación que debía exponer, ante lo que se comunicaron con McDonald’s y enviaron foto de la evidencia. 

“McDonald's, me dijo que tenía que enviárselo para que pudieran enviarlo a un laboratorio”, contó el joven quien aseguró que no envió la evidencia ya que teme que “la desaparezcan”.

El diario The Sun Online publicó un pronunciamiento de un portavoz de McDonald's quien aseguró que no se trata de un pezón y que “el cliente está equivocado en su afirmación”.

Lea también: Lechuza rumbera baila al son del coro de una iglesia que buscaba espantarla

Según cita el medio, el portavoz explicó que pudo haber sido una confusión ya que usan tocino “en todos nuestros rollos de tocino y debido a la ubicación de donde se toma este corte se pudo haber presentado la confusión”.

Sin embargo las explicaciones no han sido suficientes para el cliente, quien ha asegurado que contempla volverse vegano tras lo sucedido.

Pezón de cerdo
Pezón de cerdo
Tomada de redes
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.