Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño Jesús
Niño Jesús
Ingimage

Actualmente los niveles de criminalidad en México van en aumento, de modo que es uno de los países con más violencia en América. Esto se debe principalmente a los enfrentamientos entre los carteles de narcotraficantes. en los que muchos inocentes pierden la vida.  

Acapulco, una de las ciudades sinónimo de playa, sol, diversión y lujo, ahora es considerada una de las costas predominada por el crimen y la muerte. A pocos kilómetros, se encuentra una pequeña población en la que sus habitantes aseguran estar recibiendo un mensaje de Dios ante tanta crueldad. 

Lea también: Una japonesa de 116 años, declarada la persona más anciana del mundo

Uno de los vecinos de dicha localidad sorprendió a todos al mostrar que una imagen en cerámica del Niño Jesús estaba llorando lágrimas de sangre.  Según reseñó el periódico El Sol de México, en lo que va de año la figura ha segregado ese líquido rojizo al menos unas cuatro veces.  

Niño Jesús
Niño Jesús llora lágrimas de sangre
Captura de video

Los residentes creen que la imagen del hijo de Dios está expresando su infelicidad por los crecientes niveles de delincuencia en el distrito, que tiene un promedio de 111 asesinatos por cada 100.000 habitantes, según el Consejo de Ciudadanos para la Seguridad Pública y la Justicia Penal. 

Soledad Natividad Flores, habitante de dicho poblado, dijo al medio de comunicación: “Muchas personas han dicho que esto lo está haciendo el diablo, mientras que otros creen que es un mensaje de Dios. La verdad es que estamos convencidos de que lloró, incluso cuando la gente lo sostenía". 

Los vecinos afirmaron que no querían llevar al Niño Jesús a una iglesia para verificar qué le sucede, porque temen que se la quiten. Sin embargo, un sacerdote de la localidad aseguró que los representantes de la Iglesia Católica investigarán los hechos para asegurarse de que nadie se aproveche de los devotos. 

Esta no sería la primera vez que alguna imagen religiosa llore. En mayo de 2018 un supuesto milagro ocurrió en una iglesia ubicada en Nuevo México, Estados Unidos, cuando una escultura de la Virgen de Guadalupe comenzó a llorar.   

Al finalizar la celebración de una misa, algunos feligreses notaron que el rostro de la Virgen tenía un líquido que salía por sus ojos. A los pocos días la Diócesis de Nuevo México asistió con un grupo de investigadores al templo para verificar si realmente se trataba de un milagro o de una falacia.   

Le puede interesar: Toraja, pueblo que no entierra sus muertos y vive con ellos

Un mes después de realizar la toma de la muestra del líquido, los especialistas determinaron que las lágrimas estaban conformadas de aceite de oliva perfumada. Y aunque ya se conoce la composición del líquido que emergen por los ojos de la virgen, aún no se explican cómo se reproducen.   

La diócesis también examinó el interior de la figura, y notaron que la misma es hueca y que no se encontró absolutamente nada dentro de ella. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.