Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel y Mack Roesch
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch

Mack Roesch no ha parado de ser tendencia en las redes sociales luego de que el pasado fin de semana publicara que se cansó de pedirle el anillo a Jessica Cediel, pues el compromiso se canceló y esta es una de las costumbres de su país. 

No obstante, como han pasado seis meses y ya la presentadora está radicada nuevamente en Estados Unido y no se lo ha entregado, decidió que se lo dejaría para poder pasar de página y continuar su vida. 

Lee también: Greeicy Rendón se tatuó el rostro de su artista favorito

Además, esta novela que parece no tener un final feliz volvió a llamar la atención de los internautas, ya que el deportista reveló el valor del controversial anillo de compromiso. 

Mack, con la factura de compra a la mano, aseguró que el anillo le costó 27 mil dólares, es decir, aproximadamente 97 millones de pesos. 

Asimismo, aprovechó el espacio para confesar a los internautas que la relación con la colombiana no funcionó porque desde del compromiso, “empezó a cambiar y demandar más cosas”. 

Lee también: Jessi Uribe se cansó de las críticas y reveló el monto de la cuota alimentaria

Ante las críticas que recibió por pedirle el anillo a su exprometida aseguró que en su cultura es normal que la gente devuelva la argolla, ya que “si el compromiso estaba roto ¿para qué quería ella el anillo?”. 

Por último, mencionó que hace un par de semanas se había encontrado con Cediel y se pidieron disculpas por lo ocurrido, pero que no sabía si se llegarían a instancias legales. 

Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado al respecto.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.