Cargando contenido

La actriz compartió una fotografía completamente desnuda.

Valentina Lizcano
Valentina Lizcano enseña orgullosa sus estrías en las redes sociales.
Foto: Instagram Valentina Lizcano

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la actriz Valentina Lizcano compartió en sus redes sociales una fotografía completamente desnuda con el fin de enviar un mensaje significativo a las mujeres.

La imagen publicada por la exprotagonista de novela se robó la atención de bastantes personas que respondieron a su mensaje de forma positiva.

Miles de 'likes' inundaron la publicación, luego de que Valentina lizcano, de forma representativa hablara de las cicatrices que lleva una mujer y que realmente no deben afectarla.

En el mensaje que transmitió en su cuenta de Instagram, la actriz dio a entender que todo el poder que tiene como mujer, está relacionado con el ser madre y conocer el amor de su hijo, Salvador.

Valentina Lizcano presume a su nuevo amor por Instagram

“Mis cicatrices son el recuerdo más hermoso que tengo del poder que pude experimentar, ese poder del amor total que me llevó a soltar mi cuerpo y entregar mi dolor solo por lograr abrazar y mirar los ojos del ser que más he amado en mi vida y que me rescató de los brazos de la vanidad”, escribió Lizcano.

Además de esto, resaltó con orgullo que aquellas estrías que se marcan en su cola y senos, son la muestra de lo que significa ser mujer.

“Mujer es aquella que se para así misma, que para a los que ama y que se reconstruye para servir a los demás”, sostuvo en el mensaje.

La fotografía publicada en la red social muestra a Valentina completamente desnuda posando de lado, tapando uno de sus senos con el brazo y el otro con una mano que deja ver ligeramente las estrías que tiene en el costado.

De la misma forma, dejó ver en una de sus nalgas aquellas imperfecciones que tiene en la piel y que para ella son representación de la vida. Para resaltar las estrías en la sesión, se utilizó color dorado y trazos muy finos.

Las fotografías hacen parte de un proyecto que lleva la cantante Nina Rodríguez con el hashtag #EnMisCicatrices

Valentina Lizcano se destacó por ser profesora fitness en la última temporada de Protagonistas de Nuestra Tele junto a Edwin Garrido.

 

Fuente

Tomado de la FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido