Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valentina Lizcano
En un video compartido en la cuenta de Daniela Ospina, Lizcano advirtió a sus seguidores que ella no estaba manejando la cuenta.
Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano se caracteriza por subir fotos de su vida cotidiana a las redes sociales y ahora aprovechó para responderle a una seguidora que le hizo una crítica a sus fotos en vestido de baño durante su embarazo.

El comentario dice: “No sé por qué hoy en día las manos (mamás) tienen que salir mostrando las nalgas, no es necesario”, a lo que la actriz respondió muy a su estilo: “Tampoco es necesario que lo entiendas, simple respeto”.

Lea también: Gregorio Pernía y su crítica a los influencers; exaltó a Epa Colombia

La publicación tenía como objetivo recomendar una marca, asegurando que se siente cómoda con sus telas. Además aseguró: “Me enamoré de sus estampados, de sus telas y hoy de poder sentirme linda con el cuerpo que en este momento tengo”.

Valentina está a la espera de su segundo hijo y se ve feliz con su barriga, que ya debe estar por los últimos meses de embarazo.

La transformación que ha tenido la actriz en los últimos años es notoria y durante la pandemia, decidió sincerarse en su libro “Sana locura, relatos de mi alma”, en el que cuenta los excesos que tuvo alrededor del sexo, el alcohol y drogas hace unos años.

Le puede interesar: Respuesta de Lina Tejeiro ¿una indirecta a ex de Andy Rivera?

 

Incluso, se atrevió a contar los detalles de un episodio de agresión sexual que sufrió cuando era muy pequeña, en el que detalle que el conductor de la ruta la tocó en sus partes íntimas a sus 5 años de edad.

Por lo pronto, Valentina se ve feliz, entregada a su crecimiento personal y familiar, y se espera que en los próximos meses los seguidores puedan conocer al hermano con quien Salvador, su hijo mayor, pueda jugar y divertirse.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.