Cargando contenido

La actriz ha dejado ver su escultural figura en algunas publicaciones.

La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en México.
Instagram @valeriedomi

Recientemente, Valerie Domínguez se robó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías durante su viaje por Europa. La actriz ha mostrado todo tipo de paisajes y momentos que ha vivido en este lapso de descanso.

Aunque Domínguez se destaca en las plataformas digitales por su sensualidad y belleza, sus últimos posts han marcado la diferencia en el contenido que realiza. Las publicaciones en este viaje le han permitido que sus 'fans' vean un poco de las playas, de las calles de diferentes ciudades y de los 'outfits' que ha utilizado en su visita al continente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙Dejarse sorprender es la clave para vivir una vida feliz... disfrutar lo simple☺️

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 7 de Jun de 2019 a las 4:56 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙PRESENTE💙 Aprende a estar presente para ti, totalmente presente de una manera nueva y encantadora; presente para tus pensamientos y emociones. Presente para la forma en que tu corazón y tu cuerpo te guían. Aprende a estar completamente presente para cada paso de tu crecimiento, cada paso de tu viaje. Valórate a ti mismo, quién eres, lo que piensas y sientes, y cómo creces. Durante muchos años te descuidaste. Aunque no sabías quién eras, cómo te sentías, qué creías. Creías que así te mantenías a salvo, te protegías de sentimientos que no querías sentir. Creíste que así era como deberías vivir. Ahora estás aprendiendo de otra manera. La supervivencia ya no es suficiente. No satisface las necesidades de tu corazón y tu alma. Ahora quieres vivir plenamente y con alegría. Para hacer eso, debes estar presente para ti mismo. Está totalmente presente para los demás, también. Está presente para sus espíritus, sus emociones, las palabras que tienen que decirte, pero especialmente está presente para sus corazones. Ya no tienes que temer perderte o descuidarte si estás presente para los demás. Puedes hacerlo de forma segura ahora. No serás consumido por sus necesidades; No te quedarás atrapado en el funcionamiento de sus vidas. Y si estás presente para ti mismo, sabrás cuánta presencia dar a los demás. Está presente de por vida, para los cielos iluminados por las estrellas y los pájaros que cantan al sol de la mañana. Presente para el mundo y la arena debajo de tus pies, para la sensación de un copo de nieve en tu mano. Está presente para toda la magia y los misterios del universo💫 PERO SOBRE TODO, ESTA PRESENTE PARA TI. ASÍ TU PRESENCIA PARA LOS DEMÁS Y LA VIDA FLUIRÁ NATURALMENTE. #MelodyBeattie #JourneyToTheHeart

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 8 de Jun de 2019 a las 6:24 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les mandan saludos desde #Ibiza 👋🏼

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 6 de Jun de 2019 a las 4:27 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚#Madrid #PuertaDeAlcala

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 8 de Jun de 2019 a las 3:21 PDT

Lea también: Así disfruta Valerie Domínguez las fiestas en Ibiza al ritmo de J Balvin

La ex Señorita Colombia ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes y videos en países como España e Italia, donde se ha hospedado en lugares tranquilos, coloridos y relajantes. También ha visitado las calles de Austria, específicamente de Vienna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Había una vez un pequeño león que se perdió en la sabana. Los cazadores habían matado a su madre. Vagando, se encontró con un rebaño de ovejas. Al ser muy joven las ovejas no se inquietaron de ver un león entre ellas y el leoncito se sintió acogido y permaneció en el rebaño. Comía hierba con ellas e intentaba balar con su voz, que se hacía más y más fuerte con el paso del tiempo. Un día, un león adulto miraba el paisaje desde un promontorio. Al ver el rebaño de ovejas observó algo extraño. ¿Qué hace un león en medio de un rebaño de ovejas? Se dijo. Intrigado, se acercó al rebaño. Las ovejas salieron corriendo, pero el leoncito no se asustó. Entonces el león adulto le pregunto al joven león qué hacía allí. Este le dijo, “es normal que esté con las ovejas, soy una oveja”. Oyéndolo, el león le cogió por el pescuezo y le llevo al rio. Allí el leoncito descubrió al mirarse en el reflejo del agua que era un león. “ ¿Qué crees que nos impide sacar ese leon 🦁que llevamos dentro?

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 28 de May de 2019 a las 6:48 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Finalmente encontré mi casa!! ¡Me quedo en Austria!! 💙 #vienna #WhereIsPrinceCharming

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 25 de May de 2019 a las 11:30 PDT

Días atrás, la colombiana compartió algunas historias de su paso por España, donde se encontró con J Balvin y pudo asistir a las presentaciones que realizó el cantante urbano en Barcelona e Ibiza. La actriz compartió instantáneas en Madrid y en algunos sitios emblemáticos de la ciudad.

A pesar de que había dejado ver su figura en algunas fotos con bikini, Valerie Domínguez llamó la atención de sus seguidores después de compartir un corto video en cámara lenta, donde saltaba en una piscina, abriendo las piernas (haciendo un Split).

Le puede interesar: Valerie Domínguez publicó imagen junto a J Balvin

Los usuarios de la plataforma digital no pudieron evitar halagar su figura y destacar lo tonificado que tiene su cuerpo. Muchos afirmaron que “ni la gravedad hacia que la belleza de esta mujer se moviera de su lugar”.

“Hermosa”, “No joda, ni la gravedad hace que a esta belleza de mujer se le mueva nadaaaa. Qué cuerpazo”, “¿Esas nalgas son genética o puedo llegar a tenerlas con ejercicio?”, “Me encantan tus nalgas, sin ofender”, “Te ves perfecta”, “Qué clase de cuerpazo”, “Belleza costeña”, entre otros comentarios en el post.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido