Cargando contenido

La actriz está en Medellín y aprovechó su visita para hacer una menciona a los famosos youtubers.

Valerie Domínguez y Las Cardachians
Valerie Domínguez y Las Cardachians
Fotos: Instagram @valeriedomi y @las_cardachians

Una vez más la belleza y el carisma de Valerie Domínguez despertaron los suspiros de sus seguidores en redes sociales, esta vez por un video que subió en su cuenta de Instagram, en el que aparece bailando 'guaracha'.

“Hola, Medellín. Llegó tu guarachera. Mentira, me hacen falta unas buenas clases con ‘Las Cardashians'”, afirmó Domínguez en el un texto que acompaña el videoclip que hasta el momento ha alcanzado más de 234.000 reproducciones y más de 34.000 comentarios. 

En la publicación, Domínguez mencionó a @las_cardachians, los personajes interpretados por Juan Camilo Pulgarín y Juan Andrés González que se han vuelto muy famosos en Instagram y YouTube y suelen parodiar cosas como, por ejemplo, a las mujeres que bailan guaracha.

Lea también: 'Matrix' sí tendrá cuarta parte, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Algunos seguidores le escribieron estos mensajes: “La guarachera más elegante y divina del planeta”, “Por primera vez veo una guarachera tan hermosa”, "Hermosa, eres una mujer muy especial y vales demasiado", "Gente con tan poco sentido del humor que no valora la espontaneidad... Eres bella bailando quieta, como sea. No planeas, no finges, eres tú y eso te hace única".

 

Lea también: Hija de Marcela Posada, 'La Jirafa', toda una celebridad en redes sociales

Hay que destacar que no es la primera vez que Valerie Domínguez deja sin palabras a sus seguidores. En anteriores oportunidades ha compartido publicaciones similares que han sido muy exitosas, bien sea en bikini, en elegantes vestidos, ropa informal, con otras celebridades, haciendo ejercicio, comiendo raspa'o, o en la playa celebrando un momento tranquilo de vacaciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido