Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yair Kivaiko, el protagonista de la selfie que termina en publicación de zoofilia
Yair Kivaiko, el protagonista de la selfie que termina en publicación de zoofilia
Yair Kivaiko

Quien decida vender su imagen puede estar en riesgo de aparecer en todo tipo de publicaciones y redes. Esto puede suceder claramente cuando alguien decide entregar alguna de sus fotografías a un banco o stock de fotografías, donde puede ser utilizado para hechos desfavorables

Así le sucedió a Yair Kivaiko, el sujeto que se vio sorprendido cuando encontró una selfie suya con su imagen como portada de un artículo sobre zoofilia.

El israelí de 36 años decidió en 2017 vender la foto a un banco de imágenes por 50 dólares para ganar algo de dinero extra.

Con lo que no contaba este sujeto era con aparecer jugando con el perro de sus padres, siendo parte de una publicación que hablaba de un tema tan delicado como el de las aberraciones sexuales que depravados cometen con animales.

"Me sentí mortificado cuando la vi en un artículo sobre bestialismo", admitió el hombre a medios británicos.

De hecho, para Yair Kivaiko le resultó bastante complicado explicarles a sus amigos y familiares lo que había pasado.

Aún así, Kivaiko dijo que no se arrepiente de haber vendido la foto, pese a que puedan producirse cuestionables asociaciones como esta.

"Me encanta la imagen y me gusta verla de vez en cuando en otros anuncios", aseguró.

Y agregó: "Al principio, tenía dudas sobre cómo reaccionar, pero ahora lo veo como un giro de acontecimientos divertido y me río de ello".

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.