Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Verónica Orozco, Dayanita de Soñar no cuesta nada, lució despampanante
Verónica Orozco, Dayanita de Soñar no cuesta nada, lució despampanante.
Colprensa

Desde 1992, cuando hizo de Vainilla en la serie infantil Oki Doki, Verónica Orozco supo llamar la atención del público. 

La actriz bogotana, parte de la dinastía de actores Orozco, ha sabido ganarse el cariño de los colombianos por sus impecables papeles en diferentes producciones

Actualmente, a sus 42 años (8 de junio de 1979), Verónica Orozco ha tomado a Instagram como su plataforma predilecta para mostrarse despampanante.

Verónica Orozco, ‘grosera’ en Instagram 

En las últimas horas, la actriz decidió volver a mostrarse en las redes con un atuendo sencillamente espectacular. 

Verónica apareció escasa de ropa, mientras estaba recostada en su cama. Más allá de mostrar de más o no, la artista sabe perfectamente en qué ángulo retratarse para lucir más bella que nunca. 

“Un regalito divino de mi adorado Gabriel Carvajal. Calma al alma”, escribió Verónica Orozco en la leyenda que acompañó su fotografía

Como sucede habitualmente con sus publicaciones, a Verónica Orozco le llovieron cientos de elogios por su descomunal figura. 

“Dios santo. Qué hermosa es. Eenamorado desde la novela Francisco el matemático”, “Me recuerda mucho cuando grabaste la canción y el video de Las Bragas” y “Magestuosamente divina Verito”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la artista. 

Ahora bien, lo cierto es que Verónica Orozco lució como en los años en que grabó la película Soñar no cuesta nada (2006) y que interpretó a “Dayana”. Por esos días hizo de una trabajadora sexual que enamoró a uno de los soldados que halló una guaca y acabó estafándolo y robándole la plata que había encontrado. 

La escultural figura de la otrora “Dayanita” es prácticamente igual a la que tiene hoy en día. Recientemente, la actriz participó en la novela Verdad Oculta donde hizo de la Coronel Diana Manrique y dejó atónitos a todos.     

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.