Cargando contenido

El matrimonio de la presentadora y el futbolista será en una playa de Santa Marta.

MELISSA MARTÍNEZ
La presentadora y periodista deportiva, Melissa Martínez.
@MelisaMarArtuz

La ex presentadora del Canal RCN, Melissa Martínez, se encuentra ultimando detalles para su boda con el jugador uruguayo Matías Mier, que se celebrará en diciembre de 2019.

La presentadora deportiva hace dos semanas celebró una lujosa despedida de soltera junto a sus amigas y colegas Ana Karina Soto, Tatiana Franco, Ana Katalina Torres y Carolina Soto, en las playas de Aruba. Su pareja, el volante de La Equidad aún no ha realizado la suya. 

Falta muy poco para este matrimonio y la presentadora ha hecho públicas cada uno de los detalles de su boda. Hace un mes publicó un video en el que mostraba las tarjetas de invitación, de color dorado, que al abrirlas se arma una especie de playa con palmeras y de fondo se ve el altar junto a dos mascotas.

Le puede interesar: Jessi Uribe reveló la crisis que sufrió su matrimonio por rumor de infidelidad con Paola Jara

 

Ahora fue el turno del vestido de novia. Melissa, a través de sus historias de Instagram, generó expectativa porque estaba a punto de medirse por primera vez su soñado vestido blanco e invitó a esperar imágenes del mismo.

Le puede interesar: Detalles del matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Horas después, fue publicado un video en el que aparece la presentadora deportiva observando el vestido de novia puesto sobre un maniquí, el cual tiene detalles en seda y es ajustado al cuerpo tipo sirena. Además se vislumbra que tiene mangas, algo que no es muy usual y menos para una boda en la playa.

Melissa Martínez y su vestido de novia
Melissa Martínez observando el que sería su vestido de novia.
Foto: Instagram @laesposacolombia

La modelo y el futbolista llevan dos años de relación. Su boda se realizará en Santa Marta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido