Cargando contenido

'Mhoni' vidente asegura que muy pronto el actor saldrá del clóset.

Chris Evans como el Capitán América en Avengers: Endgame
Chris Evans como el Capitán América en Avengers: Endgame
Marvel

'Mhoni' es una vidente que ha ganado una gran popularidad en la televisión mexicana, pues en sus visiones llegó a pronosticar tragedias como el accidente de avión que tuvo J Balvin en las Bahamas, la muerte de Juan Gabriel y los terremotos que golpearon a México.

Por este motivo las predicciones que esta mujer realiza crean temor y angustia entre las personas que la siguen.

Mire también: Así es como pueden manipular las fotos y videos que manda por WhatsApp 

Recientemente 'Mhoni Vidente' preocupó a varios fans de los Avengers, al lanzar una predicción sobre la orientación sexual de uno de los actores que formaron parte de los primeros Vengadores. 

De acuerdo con la vidente, Chris Evans, actor que interpretó al Capitán América, es homosexual y muy pronto lo anunciará de manera pública.  

Chris Evans es el ‘Capitán América’ para quien no lo conoce. Ya próximamente saldrá del clóset, ya se declarará abiertamente gay. Había tenido una relación abierta con una mujer pero esta no funcionó”, aseguró la vidente.

Vea también: ¿Se operó los senos? Yuri Vargas aclara los rumores 

Pero esto no fue lo único que Mhoni dijo sobre Evans, ella aseguró que el actor tendrá un hijo por medio del alquiler de un vientre y que su vida tendrá grandes cambios tras revelar su supuestas preferencias sexuales.

Sin duda esta predicción ha desatado todo tipo de reacciones entre los seguidores de Evans, pues una gran cantidad de fanáticas han dicho que todo es una mentira y que al actor le gustan las mujeres.

Consulte también: Tuti Vargas confesó que consumió drogas 

La última relación romántica que Chris Evans sostuvo fue con la actriz y humorista Jenny Slate.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Mhoni asegura que una celebridad saldrá del clóset, el año pasado la vidente dijo que Maluma estaría apunto de reconocer públicamente su supuesta homosexualidad, situación que no ha ocurrido. 

De hecho, el cantante colombiano ha usado sus redes sociales para demostrar el gran amor que siente hacia su novia, la modelo Natalia Barulich.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido