Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
AIDA VICTORIA MERLANO
Aida Victoria Merlano Manzaneda en Paloquemao.
Colprensa

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, condenada por compra de votos en Barranquilla y quien está presa en Venezuela tras su huida del país, se ha convertido en una de las personalidades más comentadas en la farándula colombiana por las constantes polémicas que protagoniza en sus redes sociales.

Ya se ha convertido una costumbre para la influenciadora de 22 años utilizar sus redes sociales para hablar de su vida amorosa y sexual, por lo que ha sido fuertemente atacada por los internautas al, según ellos, sobrepasar los límites. 

Le puede interesar: Greeicy publica video para recordar su paso por Factor XS

Recientemente, la influenciadora también reveló las difíciles situaciones que ha tenido que enfrentar debido a las depresiones que padece su mamá por el proceso judicial que adelanta y cómo se ha convertido en un puente entre la cárcel y su familia para hacer más llevadero el conflicto en que se han visto involucrado los Merlano. 

Sin embargo, a pesar de todo lo sucedido con su madre, Aida Victoria ha mostrado un semblante bastante positivo a su audiencia protagonizando bailes y conversatorios que hacen notar que atraviesa un momento estable en su vida personal. 

Uno de esos momentos fue compartido en redes sociales por la influencer junto a su abuela, en el que hacen 'twerk' bailando al ritmo de una popular canción de reguetón que las hizo mostrar toda su 'sabrosura costeña'. 

Lea también: Alejandra Serje fue operada por encapsulamiento de una prótesis mamaria

En el video la joven anima a su abuela a seguirle el paso con el baile que ella tanto protagoniza en sus redes sociales, logrando contagiar a la señora con el contagioso baile. 

Aida ya cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y se sigue convirtiendo en una de las personalidades más comentadas por el particular contenido que comparte. 

Aida Victoria Merlano y su abuela

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.