Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La presentadora Ana Karina Soto.
La presentadora Ana Karina Soto.
Instagram

Ana Karina Soto se volvió protagonista de una nueva serie de noticias en los medios nacionales, luego de que informara de manera pública que había sido víctima de hackers y maldadosos, quienes ingresaron al sistema de seguridad de las cámaras de su casa y se robaron imágenes privadas e íntimas.

Lea además: Yina Calderón será youtuber: detalles de lo que mostrará en su propio canal

La presentadora aprovechó un espacio en el programa ‘Buen Día Colombia’ para contar su fuerte experiencia y manifestar que ya estaba en proceso legal contra los responsables de dicha situación. Soto, en compañía de su esposo Alejandro Aguilar, quisieron enviar un mensaje claro para que no se difundan o compartan contenidos ajenos sin consentimiento.

Días después de esta cruda situación, la exprotagonista utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar de una incómoda experiencia de su pasado, cuando un exnovio, aparentemente, difundió un video en el que sostenían relaciones sexuales.  

En medio de este contenido realizado en un ‘live’, donde promocionaban su iniciativa ‘El ciberacoso es violencia’, la presentadora de entretenimiento decidió romper el silencio y hablar del video íntimo que se le filtró años atrás sin su consentimiento.

Alejandro, su pareja sentimental, le preguntó por este episodio de su vida y la invitó a contar detalles la respecto para aclarar cómo fue que ocurrió todo. Ana Karina aceptó tocar el tema y mostrarse fuerte para dar su versión de lo que pasó en aquella época.

“Era una relación seria de 10 meses. Uno se siente en la tranquilidad de tomarse unos tragos, estábamos en un momento de intimidad y él me grabó sin ninguna autorización de mi parte, sin ningún derecho”, aseguró la celebridad, enfatizando en que este contenido ni siquiera fue grabado por decisión suya.

Lea además: La sexy futbolista que dejó las canchas y se dedicó a OnlyFans

“Esta persona que me grabó está como el presunto responsable, porque era el único que tenía ese material. Jamás lo tuve yo. Yo jamás me enteré. Cuando ya habíamos terminado la relación, él me hizo saber que tenía esas imágenes y que, si no hacía algo, entonces las iba a publicar”, agregó a sus declaraciones.

Lo cierto es que la colombiana le reclamó a este hombre por lo que pasó, buscando explicaciones al respecto. Sin embargo, el sujeto no aceptó la culpa y siempre negó que hubiera hecho público este contenido.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.