Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Suministro de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las modelos y actrices más queridas por los colombianos, pues su envidiable figura y su gran talento, hace que llame la atención de sus miles de seguidores. También porque es una de las grandes personalidades en la plataforma OnlyFans. 

Al parecer, Geithner tiene un cobro accesible para que las personas puedan acceder a todo el contenido exclusivo que tiene en su repertorio, entre los que se influye fotografías y videos explícitos. Para hacer promoción al mismo y dar un adelanto de lo que pueden encontrar en esta plataforma, la bogotana suele hacer publicaciones en su Instagram en la que sin duda deja fascinados a todos sus fans.  

Lea también: Aura Cristina Geithner cumplió años y más cerca de ser sexagenaria mostró de más

Pero lo que más ha sorprendido, es sin duda, como a sus 55 años, la modelo se ha mantenido como una de las mujeres más bellas del país, pues también ha revelado que lleva una muy buena dieta y una exigente rutina de ejercicios que la mantienen activa como una veterana muy hermosa que sigue robando corazones.  

Su figura es demasiado envidiable, y una muestra de ello lo dejó ver en una de sus stories en la que se ve como para mantener su piel suave y sus grandes atributos tonificados, la actriz decidió tener un día de relajación para ir a un spa.  

Pero lo que más llamó la atención, es que fiel a su estilo, Geitnher casi muestra de más, pues cubriendo su cuerpo con unas diminutas prendas, dejó ver al detalle cada centímetro de su cuerpo, en la que muchos detallaron que por poco se ve su ‘florecita’, pero no perdieron al detalle de ver sus grandes atributos mientras ella sonríe.  

Lea también: Él es Demian, el hijo de Aura Cristina Geithner que se roba el show por su belleza

Esto trajo la admiración de muchos de sus seguidores, quienes no dudan en halagar más que su cuerpo, su talento en la actuación, por eso, muchos han hecho peticiones para que vuelva a las pantallas para seguir deleitándose con su belleza. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.