Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Micrófono
Ingimage

Realizar un concierto en medio de las fuertes lluvias es una situación bastante complicada, pues hay ocasiones en las que el agua puede ocasiones emergencias. Sin embargo, no siempre es así, por el contrario, hay casos en los que una mala conexión o un error humano puede provocar situaciones de peligro y terror en los asistentes

Uno de los casos más recientes tuvo que ver con un artista que vivió momentos de pánico cuando se estaba presentando en Ciudad de México, y sufrió una descarga eléctrica en la tarima, mientras el público quedaba impactado por el imprevisto. 

Le puede interesar: Daddy Yankee reveló qué cantante será el rey del reguetón tras su retiro

El hecho quedó registrado en medio de un video y muestra el impresionante instante en el que el hombre se electrocuta y cae de la tarima repentinamente. La impresión de las personas que estaba allí presentes no se hicieron esperar e intentaron ayudarlo de inmediato, al igual que los paramédicos que estaban prestando sus servicios en el lugar.  

Los servicios de emergencia lo ayudaron a recuperarse rápidamente, hecho por el cual no tuvo que ser trasladado al hospital. Sin embargo, la presentación tuvo que ser cancelada.

Lea también: Famosa cantante colombiana denuncia que fue acosada en una clínica

Las autoridades comentaron a un medio local que no se conocen las causas del accidente, pues no se había reportado algún incidente en este lugar. 

Otras noticias

Don Vicente, nueve mundiales vendiendo el álbum de Panini en las calles bogotanas

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.