Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carmen Villalobos
Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos y Mabel Moreno son dos grandes actrices de la televisión colombiana. Ambas se han consolidado y ganado popularidad entre los televidentes por las múltiples participaciones en diferentes producciones a nivel nacional e internacional.

Asimismo, como lo evidencian en redes sociales, las actrices han demostrado la gran amistad que tienen con las diferentes publicaciones que hacen estando juntas.

En varias ocasiones han compartido imágenes o videos ya sea posando en bikini junto a una piscina o hasta, incluso, mostrando sus habilidades para el baile.

Lea también: Mamá de La Segura responde a críticas por su voz gruesa

Esta vez las dos se unieron para mostrar su talento en el twerking con una canción que se ha vuelto viral principalmente en la red social TikTok.

“Yes, yes, yes, yes, claro que yes”, dice el tema con el que las hermosas actrices bailaron sensualmente frente a la cámara. Mabel Moreno fue la primera en mostrar su habilidad, mientras Carmen Villalobos cantaba con un banano en la mano simulando que era un micrófono.

Le puede interesar: Así se vería Camilo Echeverry sin barba

Luego ambas juntaron su derrier y siguieron bailando al ritmó de la canción.

 

“Wow con el flow de Carmen”, “Mis dos ídolas favoritas”, “Es el mejor dúo dinámico que he visto”, “Una de mis actrices favoritas”, “Son las mejores. Las amamos”, “Las más hermosas actrices colombianas” y “Amo esa amistad que tienen”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el video en TikTok.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.