Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Celador es captado hablando con un fantasma
Celador es captado hablando con un fantasma

Los hechos paranormales tienden a ser muy frecuentes en diferentes partes del mundo, pues mucho se habla de que hay espíritus que tienden a comunicarse con diferentes personas para dar algún mensaje a sus familiares, y esto lo relacionan a que la persona fallecida no ha podido descansar en paz.  

Como el reciente caso que sucedió en un condominio en la ciudad de Santa Marta, que muestra como un guarda de seguridad que está prestando su ronda en el parqueadero se ve sorprendido, al parecer, por una anciana que lo increpa para hacerle unas preguntas. 

Lea también: En video quedó captado el aterrador momento en que una niña habla con un fantasma

El vigilante en este momento manifiesta que la mujer insistentemente le pedía ayuda y el trataba como de poder auxiliarla pensando que era una de las residentes o visitantes al lugar, y que se encontraba perdida.  

Pero en ese momento, su compañero, que es el encargado de supervisar el lugar con cámaras, le pareció gracioso ver a su compañero como si estuviera hablando solo, por eso acudió a llamarlo y preguntarle si le pasaba algo.  

En ese momento, el hombre le dijo que se encontraba hablando con la mujer que le estaba haciendo una serie de preguntas. Fue así, que el hombre que se encontraba en el cuarto de seguridad lo alertó en decirle que no había nadie y que parecía que estuviera solo.  

En ese momento, el hombre salió corriendo por el temor que le dio lo que le dijo su compañero, aunque en el video se ve como si en un principio no le creyera.  

Lea también: Vigilante de alcaldía de Armenia es atacado por fantasma en pleno turno

Este clip se ha vuelto viral, y varios internautas han dejado todo tipo de comentarios, en el que algunos creen en la veracidad del video, y otros dudan de la misma, ya que mencionan que pudo haber sido actuado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.