Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Como si estuviera despechado, perrito canta canciones de Karol G
Como si estuviera despechado, perrito canta canciones de Karol G
Captura de pantalla

La música es una de las salidas de escape para muchas personas, pues al tener artistas favoritos, las tonadas hacen que su mente se disperse, y depende del sentimiento o sensación que se tenga en el momento, es ideal para pensar en diversas cosas.  

No obstante, los animales también han demostrado un gusto por la música, como lo mostró recientemente un usuario en redes sociales, luego de grabar un pequeño video en el que se muestra como su mascota, un perro de la raza border collie, se muestra emocionado al escuchar una canción en especial.  

Lea también: Karol G se tomó con humor su inglés 'macheteado'

En las imágenes se alcanza apreciar como en la imagen de un televisor suena la canción de 200 copas de la cantante colombiana Karol G, en ese momento, Koko –nombre del perro- se ubica frente al electrodoméstico y comienza a ladrar como si estuviera cantando y a dar vueltas completamente emocionado.  

“Tiene un excelente gusto por la ‘bichota’”, “Es muy lindo, sabe que ella es la mejor artista”, “Es bonito ver como se emociona con Karol G”, fueron algunos de los comentarios que mencionaron los internautas quienes no duraron en dejar sus apreciaciones ante el pequeño clip. Inclusive, algunos hicieron tag a la ‘bichota’, para que vea la publicación.  

‘Koko’ sin duda alguna ha cautivado con su reacción a la canción de la artista paisa, y por eso su tonada con esta icónica canción ya supera los más de 70.000 likes. 

Lea también: Karol G estrena nueva canción: 'Cairo'

Karol G ha demostrado también ser muy amorosa cuando de animales se trata, y así lo ha dejado ver en sus perfiles en las plataformas digitales, en la que muy seguido publica fotografías con su perrito Otto, un pastor inglés que fue uno de los detalles que le dio su expareja Daniel Oviedo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.