Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jay Karl, el protagonista del falso cocodrilo
Jay Karl, el protagonista del falso cocodrilo
Twitter

Hay hechos que se conocen periódicamente de cómo hombres y mujeres hacen proezas en beneficio de alguien. Así se pensó hace unos días cuando un hombre, identificado como Jay Karl, apareció en un video ahuyentando a un cocodrilo para salvarle la vida a un amigo.

Aunque muchos elogiaron la valentía del protagonista del video tras conquistar a toda la comunidad de internautas por su heroísmo, las cosas no resultaron ser como parecían.

Pese a que en principio trató de ahuyentar al animal con piedras desde la orilla, terminó saltando a las aguas del río para espantar al animal e ir al rescate de su amigo. Hoy se ha conocido que la epopeya de Jay Karl es una broma, ya que el supuesto reptil es un dispositivo con control remoto.

Jay Karl ha empleado este caimán 'electrónico' para asustar a la gente y grabarlos en video para después difundirlos en sus redes.

El falso héroe del video, que fue grabado en un lago del estado de Tennessee (EE.UU.), el pasado 14 de mayo ya había publicado una fotografía en su Instagram junto al reptil electrónico. 
 

Jay Karl, el hombre del caimán por control remoto
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.