Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Influencer Kamil Bartoshek arrojó un millón de dólares desde helicóptero
Foto: captura de pantalla video

En las últimas horas se conoció un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que el famoso presentador, actor e influencer Kamil Bartoshek de República Checa sorprendió a sus fieles seguidores, ya que se había comprometido a brindarles una experiencia que quedaría grabada en su memoria

Bartoshek cumplió su promesa y lanzó un millón de dólares desde un helicóptero a las personas que se encontraban esperándolo en tierra. El emocionante momento quedó grabado en video.

Puede leer: Video: Hombres dejan caer ataúd en pleno entierro y fallecido salió a volar

¿Cómo comenzó todo?

Kamil Bartoshek organizó un concurso a través de sus redes sociales, en las cuales sus seguidores tenían la oportunidad ganarse un millón de dólares.

La noticia sobre la sorpresa, se comunicó a través de correos electrónicos enviados a los seguidores seleccionados, quienes, sin conocer completamente la magnitud de la sorpresa, se reunieron en el lugar elegido por Bartoshek para el emocionante evento.

 

También lea: Hombre fingía tener infarto para evitar pagar cuentas en restaurantes

Mientras el helicóptero se elevaba con Kamil Bartoshek a bordo, un millón de dólares en billetes de un dólar caían desde el cielo, dejando a la multitud conmocionada

En la grabación se puede ver a decenas de personas recogiendo los billetes en tierra. Mientras que muchos elogiaron la generosidad del influenciador, otros lo cuestionaron ya que pudo haberlo destinado a causas benéficas o habérselo entregado a personas que realmente lo necesitaran.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.