Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pájaros devoran ballena.
Pájaros devoran ballena.
Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el lugar preferido para muchas personas para compartir hechos curiosos que se vuelven virales en cuestión de segundos. 

Uno de estos le está dando la vuelta al mundo y se trata del cadáver de una ballena que después de morir quedó flotando en medio del océano. Imagen que se ha visto muy pocas veces.

Le puede interesar: [Video] Tortuga gigante sorprendió a turistas que navegaban por un río: casi nunca se ve

El video fue compartido a través de Facebook con la descripción "¿Qué pasa cuando muere una ballena?", en este se puede ver el cuerpo del cetáceo flotando, mientras algunos pájaros llegan y entre todos se comen parte del gigante animal. 

 

¿Qué pasa cuando una ballena muere?

Más allá de este curioso video, esto generó varias incógnitas en los internautas, quienes se preguntaban qué ocurre con las ballenas al morir, pues desde hace tiempo circula una teoría que dice que su cuerpo explota.

Esta teoría fue confirmada por algunos especialistas que dijeron a National Geographic que esto es real y sucede porque los gases que genera el alimento que consumen se tiene que liberar como un proceso natural, pero cuando mueren no tienen la posibilidad de salir, por lo que su cuerpo estalla.

Lea también: [Video] Captan enorme criatura marina en medio del océano: dicen que es monstruo marino

Aunque esto solo ocurre cuando las ballenas mueren en tierra, pues cuando fallecen en el mar es habitual que los depredadores se coman su cuerpo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.