Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora colombiana Carolina Cruz se mostró muy emotiva en redes sociales por un logro de su hijo pequeño, Salvador, quien nació en febrero del 2021 y fue concebido por medio de fecundación In Vitro. El bebé llegó a la vida de la también modelo cuando aún no se había separado del actor Lincoln Palomeque.

La pareja anunció el nacimiento de su hijo solo un mes después de que Carolina diera a luz. Cabe recordar que el pequeño Salvador nació con tortícolis gestacional, según indicó su madre en redes sociales.

Puedes ver: Carolina Cruz, duro contra sistema de salud ¿Por qué?

Ahora, Carolina Cruz compartió con sus seguidores que tiene sentimientos encontrados, pues su bebé ha dado los primeros pasos, lo que la pone muy emotiva.

He llorado de la felicidad, de la dicha y de la gratitud de ver a Salvador caminando. Son como sentimientos encontrados”, expresó.

Añadió también que esta feliz porque su hijo está sano y ya caminó, pero es también un indicativo de que su hijo está creciendo y ya no es tan bebé.

“Porque cuando caminan ya son como más personitas, como más niños, entones ya no son tan bebés”, indicó.

Lea también: En fotografías presentadora Carolina Cruz muestra cómo es su “nueva realidad”

Carolina Cruz también indicó que ha llorado mucho en los últimos días porque está más sensible, aunque toda su vida ha sido así; desde que es mamá y con la creación de su fundación se siente mucho más sensible.

“Toda mi vida he sido así, lloro despidiendo un avión de carga y desde que soy mamá soy más sensible y con la fundación soy más sensible”, concluyó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.