Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ingenio de estudiantes para copiar en un examen
Ingenio de estudiantes para copiar en un examen
Captura de pantalla

Para algunos estudiantes, el hacer copia en un examen era uno de los métodos más empleados para poder obtener una muy buena calificación. En muchas ocasiones, esto era aplicado por fallas en la memoria, o porque los nervios podían jugar una mala pasada a la hora de recordar las respuestas, entre otros factores. 

A pesar de que esto no es bien visto por parte de los docentes y los padres de familia. Una profesora aprovechó el ingenio de sus estudiantes para que realizaran el mejor intento de copia para un examen en forma de acordeón.  

Lea también: [Video] Colombiana mostró mercado que hizo en EE.UU. con apenas $750.000: Tres veces más que acá

De esta manera, la profesional en educación, dijo que le iba a dar puntos extra al más creativo, lo que abrió el ingenio de los alumnos, quienes no perdieron el tiempo y se ingeniaron algunos métodos como papeles escondidos entre las galletas, sándwich, entre otros.  

Pero esto no fue lo único, ya que la copia también la incluyeron en objetos de uso diario, entre los que se encontraban las calculadoras, pitillos, entre los zapatos, tapabocas, curas, y más.  

Este pequeño video que se hizo viral en la red social TikTok, específicamente en la cuenta de la maestra, ha dejado todo tipo de comentarios entre los internautas, quienes mencionan que, tras parecer un simple ejercicio, los puede incentivar a que hagan copia constantemente.  

Entre tanto, otras personas señalaron que esto ayuda a que los menores puedan retener mejor la información y que el ejercicio de la copia ha sido algo mal visto, pero que puede ser fructífero.  

Lea también: [Video] Mujer renunció a ser médica por ir a lavar baños en EE.UU.: Gana tres veces más

“Me agrada esta idea porque es una forma de hacerlos estudiar”, “Expusieron todas las clases de copia” y “Qué buena creatividad, ahí estudiaron sin querer”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzan a apreciar. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.