Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
www.instagram.com/epa_colombia/

Epa Colombia continúa siendo centro de halagos y noticias en redes sociales por los constantes logros que alcanza en su vida personal. La joven se ha superado y se ha convertido en ejemplo para miles de personas, que día a día disfrutan de sus contenidos en las plataformas digitales.

Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria, llamó la atención de su público con dos contenidos que despertaron todo tipo de reacciones. El primero fue la noticia de que ya le habían entregado la furgoneta que compró semanas atrás para su negocio de keratinas.

La creadora de contenido se mostró contenta al recibir este vehículo bajo todos los documentos en regla y de manera legal. Epa Colombia compartió videos en su cuenta oficial de Instagram, enviando un mensaje de apoyo a todos aquellos que buscan emprender en Colombia.

Lea además: Tiktoker se hizo famosa por coger de parche a Epa Colombia

Por otro lado, en esta misma red social, Daneidy cautivó a sus seguidores con una serie de clips en las historias de su perfil, donde mostraba la sorpresa que le tenía a su novia, Diana Celis, con motivo de agradecimiento por todo el amor y compañía que le ha dado en estos años de relación.

Epa Colombia aseguró que Celis siempre estuvo con ella cuando sentía que no había salida ni solución a sus problemas; sin contar todo el apoyo que le brindó en las situaciones que enfrentó. 

Te tengo un regalo, porque tú has estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. Tú estuviste incluso cuando creí que el mundo se había acabado”, le dijo Barrera a su pareja antes de vendarle los ojos para llevarla al lugar de la sorpresa.

Lea también: Mira el primer tráiler de 'The Suicide Squad'

Aunque la puso a adivinar qué podría ser, la deportista no logró atinarle al regalo. Epa Colombia la guio y le mostró que se trataba de una lujosa moto, que estaba cubierta con una manta negra y unos globos de colores.

Celis le agradeció a su novia, mientras se montaba en la moto y posaba para los videos que estaban grabando.
 

Epa Colombia le dio lujosa moto a su novia

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.