Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Hombre sorprendió a su novia regalándole una gallina de amor y amistad
Hombre sorprendió a su novia regalándole una gallina de amor y amistad
Captura de pantalla

El pasado sábado 17 de septiembre se llevó a cabo en el país la celebración de amor y amistad, donde muchas personas dieron detalles ideales a sus amigos y parejas. Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido y es que un joven se hizo viral en redes sociales, por dar un regalo bastante particular a su novia, dejándola sin palabras. 

Y es que en sus redes sociales el hombre muestra en un video como fue todo el proceso para llevarle este detalle a su novia, pues nadie se imaginó que la sorpresa era una gallina que llevaba de adorno un moño en su pecho y un globo en forma de corazón.  

Lea también: Mujer con pollo vivo en Transmilenio causa polémica: “Cada quien lleva el almuerzo como quiere”

Pero lo que más llamó la atención, es que este hombre se movilizó con la gallina por Transmilenio, algo que llamó la atención de los usuarios. Inclusive, el hombre les pregunta a los pasajeros si cree que con ese detalle la puede enamorar a lo que una mujer contesta “ya tuvo que haberla enamorado, entonces con eso la remata”.  

En las imágenes se logra resaltar mostrando con gracia toda la aventura que tuvo que vivir este joven para llegar a la cita con su amada y posteriormente la reacción de ella, que se mostró muy sorprendida y emocionada, por lo que cuando lo vio, le dio un abrazo y unos besos expresándole que la había “enamorado”.  

Lea también: [Videos] Personas ahora se suben con ratas a pedir plata a Transmilenio: cobran por consentirlas

La reacción de los internautas no dio espera y dejaron todo tipo de comentarios, sobre todo porque algunas personas lo vieron como algo especial y otros se tronaron más jocosos en sus palabras para lo que estaban observando. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.