Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez sonriente.
James Rodríguez sonriente.
Instagram

Anitta la sacó del estadio y tiene actualmente a miles de personas pegadas a su reto viral, el cual ha llegado a conquistar a toda clase de público por los movimientos y niveles de complejidad que requiere. La brasilera demostró la fuerza y físico que posee, sin dejar de lado la gran sensualidad que la caracteriza. 

Lea además: De tal palo, tal astilla: El increíble parecido de James Rodríguez y su hijo Samuel

Recientemente, varias famosas colombianas se unieron a este divertido baile y quisieron hacerlo con prendas sugestivas, diferentes y picantes. Aida Victoria Merlano, Kimberly Reyes, Epa Colombia, Merly Ome y Luisa Fernanda W fueron algunas celebridades que se le midieron al reto viral de esta coreografía.

Sin embargo, recientemente, un video de James Rodríguez tomó fuerza en algunas cuentas de Instagram, las cuales mostraban cómo el colombiano había hecho su propia versión de este challenge. Pese a que no es un baile oficial, tal cual lo creó Anitta, el colombiano aprovechó para gozarse la canción y mover un poco su cuerpo.

Según se aprecia en la grabación, Rodríguez aparece caminando por un pasillo mientras alguien lo graba y le pone la épica canción ‘Envolver’. El jugador del Al Rayyan se desplaza, frena en seco y comienza a mover su cadera de lado a lado, tratando de enfocarse en los glúteos.

El deportista se mueve lento, baila un tris el coro del tema y entra a otro lugar por una puerta que estaba en el pasillo. 

Muchas personas reaccionaron a este post en las cuentas de chismes, asegurando que Rodríguez no había cumplido el reto y poco se había movido. Otras personas en las plataformas digitales lo compararon con un “bloque” y lo criticaron.

Lea además: El nuevo tatuaje de James Rodríguez y la lluvia de reacciones que ha generado

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.