Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven se quedó pegado cuando hacía una mascara de yeso
Joven se quedó pegado cuando hacía una mascara de yeso
Captura de pantalla

Una de las tareas escolares que más recuerdan las personas en el mundo, es el de realizar las máscaras de yeso. Sin embargo, el no seguir las recomendaciones puede ocasionar accidentes en la piel. 

Así como el más reciente caso, en el que una maestra le envió a sus alumnos esta tarea para que la realizaran en su casa. Resultando que el joven puso su rostro sobre el yeso sin colocarse ninguna protección antes, lo que generó que esta se le quedara pegada.  

Lea también: Niño de reconocido meme reapareció y así luce en la actualidad

Pese a que intentaba mojarla para poder quitarla de su cara, no lo pudo conseguir y su desespero fue demasiado inminente, como se logra a preciar en un video que se ha hecho viral a través de las redes sociales.  

Allí se ve como el adolescente que vivió momentos de desespero, se arrodilla frente a un lavadero, e insiste en quitarse la máscara de su cara sin tener mucho éxito. 

Siguiendo con su desespero, este joven no se rindió, y hasta usó una cuchara para poder quitársela, y a pesar de que veía que todo lo que intentaba era inútil, él completamente decepcionado dijo “Voy a demandar a esa maestra”. Mientras tanto, aparentemente su madre y hermano se burlan mientras graban el momento. 

Momentos posteriores, el joven intentó aplicarse agua caliente para ablandar el yeso, pero su intento seguía siendo en vano, a pesar de que él manifestaba que, si cerraba los ojos, la máscara se iba desprendiendo.  

Lea también: Se hizo la vasectomía sin decirle nada a su novia y ella resultó embarazada de su mejor amigo

Finalmente, el video se corta, y se desconoce si este adolescente se pudo deshacer de la máscara pegada en su rostro. Pero lo que si es cierto es que esto se viralizó en las plataformas digitales, y los internautas pidieron acabar con estas tareas para evitar estos accidentes.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.