Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Juventus recibió gol de espalda y recordaron a Millonarios
Juventus recibió gol de espalda y recordaron a Millonarios
Captura de pantalla

El Maccabi Haifa y la Juventus, se enfrenta en un vibrante partido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, el equipo israelí hasta el momento da la sorpresa en el encuentro, ya que vence 2-0 en un partido que ha dejado de todo. Teniendo en cuenta la lesión de Ángel Di María a pocos días de iniciarse el mundial de Qatar.  

No obstante, la apertura en el marcador para el Maccabi Haifa fue obra del mediocampista Atzili, que al minuto 7 del encuentro, puso en ventaja a su equipo con un espaldarazo, tras un centro perfecto, que amagó cabecear y que posteriormente daría en su parte trasera, para vencer la valla protegida por Wojciech Szczęsny.  

Lea también: [Video] El blooper del año: Arquero de Santa Fe se hizo puro gol de colegio

Pero tras la crisis deportiva que vive la Juventus en esta actual temporada, muchos internautas dejaron esto de lado y tras la anotación del equipo israelí, muchos trajeron a la memoria un acontecimiento que vivió un equipo colombiano.  

Gol de espalda de Kaká a Millonarios 

Ante esto, muchas personas recordaron aquel 27 de septiembre del año 2012 en el que el Real Madrid, enfrentaba Millonarios FC en conquista por el trofeo Santiago Bernabéu. Un partido de pretemporada que se da semanas antes del inicio de la liga española y que en su momento tuvo dos grandes protagonistas.  

En ese instante, Millonarios –que en ese año saldría campeón del fútbol colombiano- recibió quizá una de las goleadas más históricas en su historia, ya que aquel Real Madrid que comandaba Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Higuain, Casillas, entre otras figuras, apabulló al equipo dirigido en ese momento por Hernán Torres goleándolo 8-0. 

Lea también: Jugador clave para Millonarios está de regreso tras lesión

Pero eso no fue lo único, ya que el fútbol vistoso de los ‘Merengues’ les dio para hacer todo tipo de goles, entre los que incluyó uno de espalda baja que hizo el brasileño Kaká, y que fue sin duda el que le dio la vuelta al mundo en su momento. Por eso, ante esta curiosa anotación en Champions, los internautas no dejaron de lado este acontecimiento para traer a la memoria la joya del exfutbolista de Brasil.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.