Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Instagram @karolg

Karol G se ha convertido en uno de los referentes musicales femeninos más importantes de la industria del reguetón. La paisa mientras va por el mundo dejando su música por todo lo alto, comparte con sus seguidores muchas de sus vivencias junto a sus amigos y equipo de trabajo.

Incluso, en anteriores ocasiones mostró cómo vivían los afterparty luego de cada show. Sin embargo, ahora sorprendió a sus seguidores con un amigo muy curioso que la acompaña.

Puede ver: Con un golpe de suerte, el joven Marlon Arenas compartió tarima con Christian Nodal en la Feria de Cali

Karol G se grabó con un loro que se posa en su cabeza y se mira en el celular, según indicó la cantante. Además, dejó ver cómo comparten comida y bebida; mientras la paisa comía lo que parece ser un típico calentado de arroz, frijol, huevo y chicharrón, ella le dio un bocadito al ave, quien muy cómoda probó de la misma cuchara con la que la ‘Bichota’ estaba comiendo.

También le dejó probar la gaseosa que tenía en un vaso, pues el animalito mete el pico en el vaso al mismo tiempo que la cantante hace el amague de estar tomando gaseosa.

Lea también: Paola Jara rompe su silencio y habla de supuesta crisis amorosa con Jessi Uribe

Después de esto la artista le contó a sus seguidores que este nuevo afterparty se fue hasta las seis y media de la mañana en Puerto Rico.

Karol G comparte con un loro

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.