Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra
Instagram de La Liendra

La Liendra ha sido centro de comentarios en los últimos días desde que apareció en sus redes sociales presumiendo su nueva adquisición: una moto Ducati.

Sin embargo, aunque el nuevo lujo de por sí causó comentarios entre los internautas, lo que más sorprendió fue cuando el joven contó en sus redes sociales que en tan solo cinco días de haber estrenado la moto, se cayó cuando iba con su novia, Dani Duke, e hicieron el 'oso' en pleno centro comercial de Medellín.

"¿Saben qué significa esto (mostrando un espejo de la moto suelto) Que ya me caí... Y para más vergüenza, no fui solo, iba con Daniela”, afirmó.

Le puede interesar: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Seguido de eso, el influencer, cansado de las críticas que recibió no solo por el bochornoso momento que pasó con su novia, sino por haber presumido su nueva moto, le respondió a un seguidor.

Uno de los internautas escribió en la publicación: "El único hombre en el mundo que se ve feo encima de una Ducati".

Al respecto, La Liendra le respondió de manera contundente. “Yo soy feo, pero con Ducati; usted es feo y anda a pie”, expresó en sus historias de Instagram. 

Lea también: Andrea Valdiri le regaló lujoso carro a su hija menor de edad

Otro de los comentarios que también causó revuelo en redes fue el de Mateo Carvajal, cuando uno de los seguidores le preguntó por su amistad con el influencer. Con una respuesta graciosa, el atleta sacó risas a más de uno. “Ahí vi que La Liendra está estrenando moto, ¡una chimba!, pero si uno lo ve por la calle, uno dice…. O se la robó o me va a atracar”, expresó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.