Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrón se estrelló de frente con una camioneta mientras huía de un robo
Captura de pantalla

La inseguridad se ha convertido en todo un dolor de cabeza para los ciudadanos en cualquier lugar, no importa la ciudad, o incluso el país de Latinoamérica pues son constantes los robos que se hacen a diario bajo diferentes modalidades.

Le puede interesar: Ladrón terminó robado al quedar colgado de TransMilenio: pasajeros lo cogieron de 'saco de boxeo'

Por eso es cada vez más común ver en redes sociales ver diferentes casos de justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Este fin de semana se viralizó un video que ha sido calificado como justicia divina, dado que un ladrón recibió una dura lección.

Un ladrón que acababa de cometer un hurto trató de huir a toda velocidad. Para ello tomó una calle en contravía para que nadie lo siguiera. Sin embargo, en su afán y temor de ser atrapado, no puedo esquivar una camioneta que venía a toda velocidad por su carril.

El presunto delincuente se estrelló de frente contra el vehículo y fue alcanzado por las víctimas. El sujeto quedó en grave estado de salud y fue llevado al hospital.

El caso que se ha viralizado en redes sociales, especialmente por lo impactante del video, ocurrió en la ciudad de Guayaquil en Ecuador. A continuación el video del aparatoso choque del ladrón:

Le puede interesar: [Video] A ladrón lo cogieron a patadas luego de ser sorprendido robando en Cali

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.