Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alla Bruletova y su oso pardo
TikTok - abruletova

Las relaciones entre animales y humanos llegan a los extremos cuando hablamos de Rusia, este país siempre lleva al límite cualquier actividad. 

Es por esto que, la modelo rusa Alla Bruletova ha dejado a más de uno boquiabierto con la amistad tan particular que tiene con un oso pardo. 

Los videos, que se han hecho virales en TikTok, muestran a esta pareja en medio del invierno compartiendo bailes, comida y paseos por el bosque.

Lea además: Mujer lleva foto de su esposo muerto al estreno de Spiderman

Al estilo de 'La dama y el vagabundo', la mujer comparte la comida con este gigante animal y realiza retos tan peligrosos como el de la 'patilla millonaria', que consiste en ver qué prefiere el animal, si esta fruta o a la persona.

Algunos internautas han comparado a esta extraña pareja con uno de los muñequitos rusos más famosos en la actualidad 'Masha y el oso', donde la amistad entre una pequeña y su fiel amigo perdura.

No obstante, hay quienes dicen que esto es maltrato animal, pues aseguran que este oso debería estar invernando y en libertad. 

Le puede interesar: Venden cuadro hecho por una cerdita en 109 millones de pesos

Y es que la modelo Bruletova alcanza los 1.9 millones de seguidores y cerca de 31.3 millones de 'Me gusta' en esta red social, en la que los videos con su adorable amigo sobrepasan los 4.6 millones de reproducciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.