Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer que buscaba trabajo se dio cuenta que la querían reemplazar
La mujer por error se postuló a esta vacante que tenía la empresa en la que trabajaba pero con otro nombre.
Pexels

Para muchas personas en todo el mundo, el cambiar de trabajo puede ser un alivio, no solo para su economía, sino también por su salud mental. Y es que las razones de un cambio de trabajo pueden variar dependiendo el ser humano, algunos lo hacen por cambios ejecutivos, por su bajo rendimiento, por el ambiente laboral, por las cargas que implica realizar sus deberes, entre otras cosas.  

Sin embargo, las cosas no siempre salen como una las piensa, y un ejemplo de ello, le sucedió a una mujer canadiense identificada como Rachel Mcllravey, que, con ganas de cambiar de empleo, envió su currículum a una compañía, descubriendo que se trataba de su lugar actual de trabajo, y que la empresa estaba buscando su reemplazo. 

Lea también: [Video] Millonaria cifra que ahorro una mujer en botellón de agua con monedas de $500 y $1.000

Por medio de un video a través de sus redes sociales, la mujer comentó que fue por un accidente que se postuló al empleo que ejercía actualmente, en una empresa dedicada a los servicios inmobiliarios.   

“Cuando solicité mi trabajo, me pude fijar que la empresa estaba contratando con un nombre completamente diferente, fue así, que apliqué por un error”, comentó Mcllravey aseverando que su cargo actual estaba publicado por la misma empresa, pero llevaba otro nombre.  

En la descripción del pequeño clip, ella explica que sostuvo una reunión con el CEO de la compañía sobre esto. Sin embargo, no logró especificar si llegaron o no a un acuerdo.  

No obstante, en otra grabación, ella comenta que una vez vio esta oferta “tenía buen salario y el trabajo sonaba de manera genial, como lo que quería hacer; por eso opté por solicitarlo”.  

Lea también: Joven montó tremendo negocio en baño de la universidad: Sus compañeros hacen largas filas

Presuntamente, esta empresa, para la que trabajaba la mujer, querría expandirse, pero con otra razón social, cometiendo el error de no informarle a sus empleados, lo que llevó a que ella tomara la decisión de renunciar a la empresa por su propia cuenta.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.