Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Mujeres le dieron el último adiós a su amiga bailando 'La Quemona'
Mujeres le dieron el último adiós a su amiga bailando 'La Quemona'
Captura de pantalla

Hace pocos días se hizo viral a través de las redes sociales, un video que mostraba las exequias de una mujer, que estaban velando en un pequeño municipio ubicado en el pacífico colombiano, llamando la atención que ella fue despedida por sus amigas, tal y como fue su última voluntad.

Allí se logra apreciar que las mujeres realizan una pequeña caminata mientras con el ataúd en hombros, bailan y cantan la canción de ‘La Quemona’ un tema musical que fue uno de los íconos en los inicios del reguetón, y como si esto fuera toda una fiesta, bailaban y disfrutaban esta canción que era la favorita de la difunta.

Lea también: [Video] Restaurante tiene guarida de ratones al mejor estilo de Ratatouille

En la plataforma TikTok, una de las amigas muy cercanas de la persona fallecida que fue identificada como Anahí Stefanía Quiñones, fue la encargada de publicar el video que ya suma gran cantidad de reproducciones. Asimismo, se conoció que esta mujer era muy conocido en su pueblo, por lo que tuvo una gran despedida.

En las imágenes se logra apreciar que mucha gente alrededor del ataúd forma un círculo y animan el momento lanzando harina y cerveza como si se tratara de una fiesta, en inclusive lo hacían sobre el cajón y también se les observa sosteniendo unos globos de color blanco.

“Tal como lo querías. Así te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejan de llorar. Fuiste y siempre serás mi hermana, amiga, prima y compañera. Te llevaré en mi mente y en mi corazón mi negra", fueron las palabras que describen el video”, fueron las pablaras que escribió la mujer y que acompañan el pequeño clip.

Lea también: Premonición: Hombre ganó la lotería tras soñar con el tiquete ganador

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de los internautas quienes vieron con buenos ojos esta despedida y mencionaron que esto es una demostración de amor que le tenían en vida a esta mujer.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original - domenica7121
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.