Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un tobogán acuático colapsó y varios niños cayeron al vacío
Gustavo Arciniegas C

Los hechos se registraron en el Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, donde una atracción se fue abajo mientras estaba en funcionamiento, lo que afectó a los usuarios que estaban montados en ella.  

Le puede interesar: Lina Tejeiro rompe su silencio sobre rumor de regreso con Andy Rivera

En el momento en el que esta estructura se empezó a desprender, unas personas empezaron a grabar lo que estaba sucediendo. El momento de angustia se viralizó en redes sociales ya que, en el mundo no es la primera vez que fallan las atracciones.  

Los afectados cayeron desde una altura aproximada a los 10 metros, por lo que fueron atendidos de inmediato por el personal que estaba en el lugar. “Entramos para verificar y asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas que habían sido llevadas al hospital”, dijo el jefe de policía de Gresik, Mochamad Nur Azis. 

También puede leer: De la fama a quitarse la vida: Se confirma cómo murió Kailia Posey, la niña del meme viral

Afortunadamente, este incidente no dejó víctimas mortales, pero sí un fuerte disgusto por parte de los clientes que estaban vacacionando en el lugar; por ello, el jefe de policía indicó por medio de una declaración escrita que, se envió personal especializado para desarrollar la respectiva investigación del caso y asegurar que los toboganes no vuelvan a tener fallas de esta magnitud.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.