Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pequeña se salvó de morir por centímetros: Casi le caen ladrillos encima
Captura de pantalla

En redes sociales se conocen todo tipo de hechos que nos divierten, aterrorizan o también nos impresionan, razones por las que muchos videos se viralizan.

Le puede interesar: Video: Mujeres le dieron el último adiós a su amiga bailando 'La Quemona'

Precisamente durante las últimas horas se viralizó un video que le puso los pelos de punta a muchos, dado que una pequeña niña se salva de morir al ser golpeada por varios ladrillos en su cabeza cuando iba en su patineta.

Lo que muchos usuarios de redes han destacado es la templanza que la niña que jugaba con su monopatín, tras casi ser golpeada mortalmente, ya que tras frenar repentinamente, se recompone y se va en su patineta.

En la grabación se ve cuando la niña transita por la acera y caen pedazos de un balcón a centímetros de ella. Tras la caída la niña retrocede, mira hacia arriba y con absoluta calma vuelve a tomar su monopatín para circular en sentido contrario.

Según constató Newsflare, el hecho ocurrió en la ciudad china de Wuxi el pasado 15 de septiembre. En el mismo medio se reportó que desde la administración del edificio del cual cayeron los escombros explicaron que el incidente podría haber ocurrido producto de los fuertes vientos que se registraron en la zona y por el envejecimiento de la pared exterior.

Le puede interesar: Sin que se diera cuenta, perrito "robó" domicilio a repartidor

A continuación el video de la situación:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.