Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Perrito sorprende haciendo mercado con una canasta y no se deja estafar
Perrito sorprende haciendo mercado con una canasta y no se deja estafar
Captura de pantalla

Bien dicen que los perros son el mejor amigo de la humanidad, y no es para menos, ya que esos animales en un lugar donde se sienten queridos tienden a derrochar mucho amor a sus dueños, que inclusive se vuelven como un integrante más de la familia.  

Asimismo, muchas personas los educan para que más allá de ser bien portados, presenten una personalidad tranquila frente a la sociedad para que no haya inconvenientes.  

Lea también: Mujer revela secreto de como se gana más de $34 millones trabajando solo dos horas al día

Por eso, acuden a realizar videos que después se convierten en grandes sensaciones en las plataformas digitales, como pasó recientemente en China, luego de que un perrito se volviera tendencia al momento de ser grabado con una canasta para comprar algunos víveres.  

El pequeño clip que se hizo viral a través de TikTok, se observa como este peludito se acerca a un pequeño puesto de frutas en un mercado y con su pata señala los productos que se va a llevar. 

Pero lo que más llamó la atención es que el perrito al ver que no le daban los productos completos, él decide tomar el restante y ponerlo al interior de su canasta para después irse con su mandado.  

Sin embargo, según la información que registran algunos medios locales, informan que este es el diario vivir de esta mascota, ya que todos los días se dirige al mercado a comprar diferentes productos y paga con el dinero que lleva al interior de la canasta. 

Lea también: Carnicero murió corneado por un toro al que creían muerto tras una corrida

Estas imágenes que ya cuentan con más de tres millones de reproducciones, no solo ha llamado la atención de los internautas, sino también de los entrenadores especializados en los canes, ya que se han preguntado cómo han hecho los dueños del perrito para enseñarle los productos y las cantidades que debe comprar. 

Video del perrito que hace mercado

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.