Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 A Gustavo Petro le cayó una bandera en la cabeza en pleno discurso
Captura de pantalla

Durante su visita a la Institución Educativa Indígena San Juan Bosco, en la capital del Amazonas, el presidente de la República, Gustavo Petro, confirmó que la región y todo el país deben aprender a generar los mecanismos de desarrollo para el progreso de las comunidades y, al mismo tiempo, la protección de la selva amazónica.

Le puede interesar: Polémica porque Francia Márquez está en el Régimen Subsidiado de Salud

Más allá de los anuncios que hizo el mandatario sobre el cuidado de la Amazonía, la necesidad de llegar con educación superior a esa región y el potencial que tiene el departamento, llamó la atención un hecho que ocurrió durante su discurso.

Cuando Petro estaba hablando de la bioeconomía, uno de los objetivos del Gobierno Nacional para el cuidado del pulmón del mundo, le cayó una bandera de Colombia en la cabeza.

“Que no se me caiga Colombia” dijo Petro sorprendido por el suceso.

Se conoció que la bandera se cayó después de que una persona que estaba al lado del presidente en el atril se desmayara, por lo que a continuación cayó la bandera en la cabeza del presidente.

Al ver la situación, Petro suspendió su intervención sobre el Amazonas y ayudó a levantar a la persona que estaba en el piso.

A continuación el video de lo sucedido:

Le puede interesar: El liberal Luis Fernando Velasco ya tiene cargo en el Gobierno Petro

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.