Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A mujer no la invitaron a una boda por publicar foto de despedida de soltera
La mujer asegura que todo se trató de un gran error.
FOTO: Pixabay

A través de Tiktok se viralizó un video de una mujer en el que cuenta por qué fue excluida de la boda de su amiga debido a un "gran error" en la despedida.

El video que ya ha acumulado más de 1.1 millones de reproducciones, ha generado topo tipo de opiniones por parte de los internautas. 

Puede leer: Video: Se viraliza momento en que mujer que se arrepiente de casarse a último minuto

Según el relato de la usuaria @amzdicko, todo parecía marchar bien en la despedida de soltera de su amiga, que tuvo lugar en una isla tropical en la Gran Barrera de Coral. Sin embargo, todo dio un giro inesperado por cuenta de la actitud exigente de la novia.

La fiesta en la que se invirtieron al menos 1.000 euros, terminó en una fuerte tensión luego de que una de las asistentes fuera sorprendida tomando fotos, situación que había prohibido la novia. Mientras la mujer intentaba ayudar a la infractora, la madre de la novia llegó y la culpó de los hechos. 

Lo que la madre le peleaba, incluso, no fue la infracción del celular, sino haber publicado en su cuenta de Instagram una foto del lugar, pues según ella, era una falta de respeto para la novia. 

Lea aquí: Video: reconocido jugador del Junior pidió matrimonio en medio de celebración de la Liga Betplay

Luego, la novia habló directamente con Dickinson expresando su incomodidad e informándole que ya no haría parte de los invitados a su boda. Dickinson expresando su incomodidad

De este modo, aunque había invertido en un vestido de por lo menos 650 dólares, la joven rechazó la invitación y respondió contundentemente. 

@amzdicko HORROR STORY! I still cannot believe this happened to me. This is the meanest thing a girl has ever done to me… story time about how I was uninvited to a wedding #storytime #uninvitedweddingguest #uninvitedtoawedding #horrorstory #meangirls ♬ original sound - Amy Dickinson | Travel&Comedy

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.