Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

consejo que le dio Diomedes Díaz a un pequeño niño
consejo que le dio Diomedes Díaz a un pequeño niño
Captura pantalla

En diciembre próxima se cumplirán ocho años de la partida de Diomedes Díazel Cacique de La Junta. A sus 56 años falleció quien es considerado el máximo ídolo del vallenato en Colombia. 

Y es que sí algo tenía claro Diomedes Díaz era entregarse en cuerpo y alma a sus seguidores. Cada vez que se paraba en la tarima daba lo mejor de sí para deleitar con su voz, sus versos y hasta sus ocurrencias.

Le puede interesar: El curioso video de Egan Bernal en pijama reaccionando a la música de Diomedes Díaz

El intérprete de varias canciones que marcaron un hito en la historia del vallenato, luego de ingerir durante sus conciertos varias bebidas, él comenzaba a tararear algunas frases que a los asistentes de las presentaciones les parecía extrañas.

Precisamente, en redes sociales revivieron esta semana uno de esos videos en los que Diomedes sorprende a propios y extraños durante uno de sus conciertos.

Como era usual, entre canción y canción, el ídolo vallenato le gustaba hablar con sus fanáticos, pero en este video, llama la atención que sube a tarima alzado en brazos a un pequeño niño de no más de 4 años.

El pequeño, que no sabe que pasa, es abrazado por Diomedes, quien evidentemente está alicorado. El artista decide meterle varios billetes al pequeño en su bolsillo y le da un consejo de como gastarlos: "para que compre un carro y mujereé"

A continuación el curioso video:

El Cacique no fue ajeno a los escándalos. Además de los 21 hijos reconocidos que tuvo, lo cierto es que su vida estuvo marcada por problemas con el consumo de licor y el uso y abuso de drogas

Le puede interesar: ¿Diomedes Díaz habló con extraterrestres?, internautas hicieron jocosa comparación con Mafe Walker

Diomedes grabó más de 487 canciones de las cuales 92 fueron de su autoría; su gran repertorio lo convirtió en el más grande exponente de la música vallenata. Además, sus letras se convirtieron en toda una leyenda debido a su lenguaje sencillo para conquistar o pasar una pena de amor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.