Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cajaimes
Sara Uribe modela pequeño bikini de tigre para demostrar que "ser sexy no está en la talla"
Sara Uribe modela pequeño bikini de tigre para demostrar que "ser sexy no está en la talla"
Captura de pantalla

Sara Uribe sigue deslumbrando a más de sus casi 7 millones de seguidores con su escultural cuerpo, su evidente belleza y su talento en los medios. La paisa se roba los suspiros de los curiosos que visitan sus redes sociales con las publicaciones que realiza día a día. 

Le puede interesar: Verónica Orozco, a sus 43 años, retó políticas de Instagram con foto de su torso al aire libre

A pesar de su belleza, la modelo ha enfrentado toda clase de críticas y ofensas en estas plataformas digitales, donde se refieren a su cuerpo, los cambios que tiene en su contextura y los looks que implementa a su imagen. Precisamente, a raíz de estos comentarios negativos, Uribe publicó un sensual video que el que envía un mensaje a todas las mujeres.

"Tu amor no se mide en la balanza (...) Tu valor no se mide en kilos", dice el video en el que la presentadora luce un senxual bikini de tigre de una pieza, en el que se puede apreciar toda su sensualidad. 

A continuación el video que ya cuenta con más de 83 mil me gusta y 1000 comentarios:

"Pues a mi me parece que cada día te ves mas hermosa", "Definitivamente Eres Admirable, Sensual, Sexy y Encantadoramente Preciosaaaaaa", son solo algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Sara Uribe es bien recordada por su paso por Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN en 2012. Pese a que muchos creen que los ganadores de este reality deben acabar en las telenovelas, a la antioqueña solo se le ha visto como presentadora y modelo.

Le puede interesar: La razón por la que dicen que Lina Tejeiro está embarazada

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.