Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón y Mike Bahía
Foto: greeicy1

En abril nació Kai, el hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón, pero la pareja no ha querido mostrar la cara del bebé en las redes sociales para que sus seguidores conozcan al nuevo integrante de la familia.  

Sin embargo, se filtró un video en donde aparece la caleña sentada frente a un piano, y detrás está Kai en una cuna moisés portátil.  

Le puede interesar: El jueguito de Greeicy Rendón con Mike Bahía que muchos tildan de desagradable

En días pasados, Mike Bahia en una entrevista con un medio nacional explicó por qué no han querido mostrar el rostro de su bebé.  

“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”, expresó el cantante.  

Afirmó que ser padres y famosos a la vez tiene una gran responsabilidad y por eso quieren tomar buenas decisiones para su hijo. 

La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, indicó.  

Lea también: A Lina Tejeiro le luce ser mamá: posó muy feliz consintiendo al bebé de Greeicy

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.